Chapinero Calle 57 # 20 – 19,  Horario de atención: L-S 9:00 am – 6:00 pm

Agenda tu cita

 

¿Por qué necesito una asesoría telefónica?

Muchas veces entre nuestra vida personal, el trabajo, la familia y amigos nos queda muy poco tiempo para hacer una visita al medico; aunque  no se sufra de una patología o alguna enfermedad a veces tenemos ciertas dudas con respecto a nuestra salud o la de nuestra familia.

PROFAMEDICA ofrece asesorías en medicina general a todo el que lo desee, para que consulte con nuestro especialista cualquier duda que tenga.

¿Cómo funciona este servicio? 

Para solicitar este servicio usted debe agendar una cita donde debe especificar cual es el día(s) y hora(s) o momento del día en el que puede atender nuestra llamada y realizar el pago en línea; después de esto recibirá un correo de confirmación con los datos del especialista, la fecha y hora en el que se comunicará con usted.

¿y si no se comunican?  

En el momento en el que sea recibido el pago usted va a tener una confirmación y a más tardar al día siguiente usted recibirá la llamada de nuestro especialista; si por alguna razón después de 5 días hábiles no se ha podido realizar la asesoría, con mucho guste le devolveremos el dinero.

¿En que horario se hacen las asesorías?

El medico realizará las llamadas de asesoría de Lunes a Domingo entre 8:00 am y 10:00 pm

¿Qué valor tiene la asesoría?

Tiene un costo de $30.000

Agenda tu cita