Teléfonos: 2498449 – 3003855548

Agenda tu cita

Certificado medico internacional

A aquellas personas que están planeando viajar al extranjero, ya sea por motivo de estudio, vacaciones o trabajo en ocasiones les solicitan un certificado internacional para poder tramitar una visa o la entrada a ciertos países. Este certificado se realiza con todos los parámetros establecidos y según el Reglamento Sanitario Internacional 2005.

Valor $70.000

Certificados escolares (Colegio y universidad)

Un certificado medico escolar determina el estado de salud general del estudiante, a través de una valoración completa que confirma el adecuado proceso de crecimiento y desarrollo, además de certificar si tiene las condiciones de salud necesarias para vivir en comunidad.

Se realizan en Instituciones educativas para evitar la transmisión de enfermedades contagiosas.

Valor $30.000

Certificado de ingreso laboral

Busca determinar el estado de salud de un trabajador y es requerido por algunas empresas para poder completar el proceso de contratación.

Valor $40.000

Certificado de aptitud física

Certificado necesario para determinar si una persona es apta y tiene las condiciones físicas necesarias para la realización de determinado deporte.

Valor $40.000

Certificado de aptitud mental

Determina el estado actual de salud mental de un paciente, por lo general se requiere para tramites notariales o para adultos mayores.

Valor $70.000

Agenda tu cita