Chapinero Calle 57 # 20 – 19,   L-V 9:00 am – 6:00 pm / Sábado 9:00 am – 4:00 pm

Consulta medica general presencial - inmediata

En PROFAMEDICA ofrecemos un servicio particular de consulta médica inmediata, para que cualquier persona sin distinción alguna, pueda acceder a una valoración integral, dependiendo de sus necesidades.

Para acceder a este servicio puede comunicarse con nuestros números de contactos o al correo electrónico para agendar una cita, o dirigirse directamente a nuestra sede para ser atendido inmediatamente.

El costo de la consulta es de 120.000 COP

El valor para lectura de exámenes  es de $50.000 COP

Consulta a distancia

Debido a la emergencia sanitaria y a algunas imposibilidades que pueden presentar algunas personas para asistir a una cita presencial,  PROFAMEDICA le ofrece la opción de tener una consulta médica virtual; si desea hacer uso de este servicio puede comunicarse al 249 84 49 o 300 385 55 48 para indicarle el costo y la forma de pago.

Agenda tu cita

 

¿Cuánto tiempo dura una consulta?

El tiempo varía de acuerdo al paciente, pero por lo general tiene una duración mínima de 30 minutos. Así que llegue con tiempo, en ocasiones el Doctor puede atenderlo antes de su cita si es posible y disponga del tiempo necesario para su consulta.

¿Qué pasa si necesito exámenes?

En caso de que el especialista determine que usted necesita algún examen medico, al finalizar la consulta le entregara las ordenes correspondientes, estamos asociados con laboratorios clínicos e imagenes diagnosticas como Colcan e Idime para darle bonos de descuento del 30 %; luego de eso puede pedir una cita nuevamente para la lectura de exámenes.

¿Quién puede pedir una consulta prioritaria?

Todos pueden hacerlo, locales y extranjeros; esta consulta esta dirigida a personas que no cuentan con algún servicio de  salud o que en sus EPS no tienen fechas cercanas para una atención inmediata; nosotros entendemos que su salud es primordial.

¿Puedo pedir una consulta para un menor de edad?

Los menores de edad deben entrar a la consulta medica acompañados de sus padres o algún adulto responsable.

 

Agenda tu cita